Tratamientos corporales
Remodelación corporal y reafirmación de la piel con láser
El TightSculpting® de Fotona es un tratamiento láser no invasivo con una única longitud de onda dual para esculpir y estirar la piel en todas las zonas del cuerpo. Los modos de administración exclusivos se utilizan de forma conjunta para la destrucción de adipocitos hipertérmicos y la renovación de colágeno con resultados excepcionales. El procedimiento es una alternativa rápida, segura, eficaz y no invasiva a la lipólisis láser, y no exige consumibles ni tiempo de inactividad para su paciente.
Como actúa?
Reafirmación profunda de la piel y reducción de grasa con pulso PIANO®
El modo de pulso del Nd:YAG, único y superlargo, está diseñado para calentar homogéneamente los tejidos de forma cómoda, segura y rápida, concentrando el suministro de energía para estimular subcutáneamente el metabolismo de las células grasas, dejando intacta la epidermis. El modo PIANO® extiende la duración de los pulsos al régimen de segundos, lo que produce un calentamiento volumétrico del espesor total con un efecto de tensado sinérgico general.
Mejora de la laxitud superficial de la piel con el pulso SMOOTH®
La segunda etapa consiste en un revolucionario modo SMOOTH® no ablativo del Er:YAG, ideal para la reafirmación de la piel. El calentamiento intenso y controlado del tejido superficial estimula la renovación del colágeno e inicia la neocolagénesis. Los efectos se traducen en una mejora general de la laxitud y la elasticidad de las zonas tratadas.
Alto rendimiento para tratamientos más rápidos y precisos
El innovador monitor de temperatura MatrixView® de Fotona garantiza la eficacia y el control de los tratamientos con la máxima comodidad y seguridad para el paciente. El procedimiento TightSculpting® asistido por escáner permite realizar tratamientos simultáneos de grandes áreas corporales utilizando formas y tamaños de zonas ajustables con el escáner.
Diseño especial y la tecnología innovadora
- Tensa y levanta la piel, corrigiendo pequeñas arrugas superficiales y cicatrices.
- Aclara y unifica el tono de la piel, devolviéndole luminosidad y frescura.
- o requiere tiempo de incapacidad y no deja cicatrices.
- Se realiza con anestesia local o crema anestésica.
- Se puede ver un efecto de reafirmación y adelgazamiento inmediato.
- Se puede usar como medida preventiva ante los primeros signos de envejecimiento
El procedimiento TightSculpting utiliza un láser Fotona que produce pulsos láser cuadrados para calentar los tejidos de forma homogénea y segura. Este calentamiento estimula el metabolismo de las células grasas y provoca una reacción regenerativa natural en el organismo, que crea nuevas células cutáneas.
Tienes preguntas?
Respuestas rápidas a las preguntas que puedas tener...
¿Cuántas sesiones de Fotona son necesarias?
El número de sesiones necesarias las determina el médico luego de evaluar su piel y sus necesidades, por lo general son 3 o 6 sesiones, dependiendo de la edad, con espacio de 1 mes entre ellas. Y una sesión de mantenimiento de frecuencia anual.
¿Cuánto tiempo dura el efecto del láser Fotona?
Trabaja con un completo protocolo que dura 1 hora e incluye un procedimiento de láser intraoral (dentro de la boca) único en los tratamientos con láser. Un efecto más notorio se ve a los 2 meses de comenzar el tratamiento. Los efectos duran entre 2 y 3 años si el paciente realiza las mantenciones correspondientes.
¿Cuándo se ven los resultados del láser Fotona?
Ofrece excelentes resultados, que se hacen visibles poco después de completar las sesiones y continúan mejorando de forma gradual en un período de 2 a 3 meses.
En que consuste Fotona Corporal TightSculpting?
Elimina la grasa rebelde de forma segura y no invasiva. Esculpe y tensa la piel en todas las zonas de tu cuerpo con el laser fotona corporal.