Rejuvenecimiento facial no invasivo
Revitaliza tu piel sin necesidad de cirugías. Nuestros tratamientos mejoran la textura y firmeza de la piel, minimizando las arrugas y líneas de expresión.
Rejuvenecimiento Facial
Los tratamientos no invasivos son aquellos que no requieren incisiones ni penetración en las capas más profundas de la piel. Estos procedimientos son muy utilizados por su menor tiempo de recuperación y menor riesgo en comparación con sus contrapartes invasivas.
Nuestros ultrasonidos focalizados de forma eco-guiada para estimular la producción de colágeno y retraer el tejido, creando así un lifting no quirúrgico.
Cómo funciona?
Eficacia
Se realiza una limpieza mecánica profunda, junto con dermoabrasión que consigue una renovación celular, aplicar un cóctel combinado de activos específicos revitalizantes, tonificantes e hidratación profunda, junto a fototerapia led, que favorecerá la estimulación de colágeno y calmará la piel después del procedimiento, además ofrece funciones bacterioestáticas y mejora las marcas de acné.
Proceso
Combatimos los radicales libres y el envejecimiento al mismo tiempo, el equipo permite regular la intensidad del tratamiento y personalizar los activos dependiendo de la necesidad dérmica de cada uno, abarcando desde tono apagado, pigmentaciones o manchas, arrugas, imperfecciones, poros dilatados, falta de firmeza o elasticidad
Duración del efecto
Suelen durar un año, con la posibilidad de realizar el tratamiento anualmente para mantener los resultados.
¿Por qué elegir?
- No invasivo
- Mejora la textura, tensa y levanta la piel.
- Resultados visibles
- Aclara y unifica el tono de la piel.
- No requiere tiempo de incapacidad.
Este tratamiento avanzado diseñado para mejorar la flacidez facial y la calidad de la piel.
Básicamente, utiliza ultrasonidos focalizados de forma eco-guiada para estimular la producción de colágeno y retraer el tejido, creando así un lifting no quirúrgico.